¿Por qué Suprahumanos?

suprahumanos

SUPRAHUMANOS nació con la idea de ayudar a desarrollar el potencial que todos tenemos, dirigiéndonos hacia la meta final de todo hombre, EL EXITO EN SUS DISTINTAS MANIFESTACIONES.

En nuestro camino nos hemos percibido que la realidad ocupa un lugar mucho más complejo del que esperábamos y hemos llegado al punto cumbre de nuestra concepción.

EL PODER Y LA LIBERTAD DEL HOMBRE EMPIEZA CON EL CONOCIMIENTO. Somos lo que sabemos y llegamos hasta donde nuestros sueños y nuestra voluntad lo permite, el camino es largo pero se construye en base a esfuerzo e ideas que deben tener como fundamento una base científica.

SUPRAHUMANOS busca promover la difusión del conocimiento dentro del todo el territorio y fuera de él, conectado las ideas de los demás para hacer que las posibilidades se multipliquen, la unión hace la fuerza y juntos todo lo podemos es la mejor manera de demostrar que el buen uso de las ideas  puede traer beneficios para todos nosotros.

Somos un movimiento virtual que usa el medio de las redes para difundir y compartir ideas, para acercar personas y voces que quieren ser escuchadas en pro de mejorar o crear un mundo mejor.

SUPRAHUMANOS somos tú, yo, ellos, ellas, somos todos los que podemos acceder aun ordenador y compartir en pro de crear algo mucho mejor para todos.

Lee nuestro manifiesto

 

4 comentarios sobre “¿Por qué Suprahumanos?

  • el febrero 11, 2016 a las 8:39 pm
    Permalink

    Buena amigo, a seguir pa’ lante

    Respuesta
    • el febrero 12, 2016 a las 11:20 am
      Permalink

      Gracias por las palabras y los ánimos! definitivamente esto es algo q tiene mucho camino q andar =D

      Respuesta
  • el febrero 12, 2016 a las 11:07 am
    Permalink

    MI QUERIDO AMIGO Y COLEGA AUNQUE AHORA NOS ENCONTRAMOS LEJOS PUES DEBO DECIRTE QUE TE ESTOY ORGULLOSA Y FELIZ POR TENER ENTRE MIS AMIGOS A UNA PERSONA COMO TU UN ABRAZO A LA DISTANCIA MI ESTIMADO LUCHO … OJALA PUEDA VOLVERTE A VER PRONTO DIOS TE SIGA BENDICIENDO. Y QUE SIGAN LOS EXITOS.

    Respuesta
    • el febrero 12, 2016 a las 11:21 am
      Permalink

      Rositaaaaaa!!! q bueno saber de ti !!! espero pueda concretarse pronto un conversa entre ambos, Yo pongo el café esta vez, cuidate mucho un abrazo !

      Respuesta

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas